La mejor guía para prevenir el robo de sitios de construcción.

Noticias

La mejor guía para prevenir el robo de sitios de construcción.

Cómo prevenir el robo en el sitio de construcción

Cuando se trata del tema de la seguridad en la industria de la construcción, la mayoría de los gerentes de construcción inmediatamente piensan en su gente.

Los trabajadores de la construcción, los gerentes de proyectos y cualquier persona que visite el sitio de la construcción siempre están en riesgo. Especialmente cuando hay muchos equipos pesados ​​y materiales de construcción cerca.

Es inevitable, los materiales son la sustancia del sitio de construcción que da vida a nuevas ideas.

Todo es muy emocionante, pero mantener a las personas seguras con equipo de protección y más es sin duda un elemento de seguridad en el lugar de trabajo.

Sin embargo, hay otro elemento de seguridad a considerar.

Los gerentes de construcción deben ser conscientes de la seguridad de sus materiales y equipos de construcción.

Es posible que su maquinaria pesada y los materiales de construcción no necesiten el equipo de protección que su gente necesita, pero debe preocuparse y pensar en formas de mantenerlos a salvo.

He aquí por qué: de acuerdo con Registro nacional de equipos (NER), el robo de equipo pesado fue creciente En los últimos dos años, se reportaron 11,625 robos a la policía en 2014.

Como gerente de construcción, su atención se puede llamar en todo tipo de direcciones todos los días, estar en el sitio es un trabajo complejo.

Establecer una buena base para proteger su equipo, así como proteger a cualquier trabajador o visitante del sitio, es de suma importancia al completar un proyecto de construcción.

Cuando ocurre un robo, no solo pierde tiempo, sino que también puede perder dinero.

Sus empleados y su reputación también pueden estar en riesgo si no puede mantener el control de todo el lugar de trabajo y todo (y todos) que forman parte de él.

A continuación se muestra la guía definitiva para evitar robos en el sitio de construcción, ¡solo tres simples pasos!

1. Invierta en tecnología.

No importa qué tan técnico sea, probablemente deba hacer un poco de debida diligencia e investigación a la hora de elegir la tecnología para mantener su lugar de trabajo protegido contra el robo.

Un error común que cometen los gerentes de construcción es tratar el lugar de trabajo como su hogar.

Por lo tanto, tienden a considerar y comprar la tecnología utilizada para mantener seguros los hogares residenciales, como cámaras de seguridad, alertas de movimiento y más.

Si bien todas estas características y funcionalidades deberían ser parte del paquete, no deberían ser las únicas soluciones tecnológicas que tiene para mantener sus materiales y equipos seguros.

Hay una gran cantidad de nueva tecnología para explorar y descubrir lo que se adapta a tus necesidades.

Por ejemplo, la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) puede ayudarlo a realizar un seguimiento de qué herramientas se han eliminado y por quién.

Si tiene muchos equipos pesados, las llaves de encendido / transpondedor sin llave también pueden ser una gran adición a su estrategia. Se aseguran de que solo se requiera una clave para usar cualquiera de los equipos.

Esto hace que robar la máquina sea inútil para los ladrones.

Dependiendo del trabajo y la ubicación, hay varias formas en que la tecnología puede ayudar a evitar que los ladrones obstaculicen su proyecto de construcción.

¡Con la tecnología adecuada, comenzará bien! A continuación, facilitaremos el camino hacia la gestión de equipos.

2. Crear un sistema para la gestión de equipos / materiales.

Un sitio de construcción viene inherentemente con muchos procesos y procedimientos para administrar.

Los grandes proyectos necesitan una gran gestión.

Bucear en licencias, documentos y todo el trabajo administrativo puede parecer mucho, y siempre hay más para considerar cuando se trata de un sitio de construcción.

Un proyecto como la construcción requiere ciertos materiales, una gran cantidad de personas y una idea mapeada de cuántas horas tomará completar el proyecto.

Un buen gerente de construcción ya tiene formas para que sus empleados se registren, se registren y hagan un seguimiento del tiempo que trabajaron.

Entonces, ¿por qué debería ser diferente para sus materiales y equipos?

Si un buen gerente de construcción viene con algunos de los procesos de gestión del tiempo ya implementados, un excelente gerente de construcción también tendrá una manera de administrar adecuadamente sus materiales y equipos.

Si bien la tecnología puede ayudarlo a rastrear el equipo, solo un gerente de construcción puede determinar cuándo se necesita cada pieza del equipo.

Lo más importante, un gerente de construcción debe saber cuándo se necesita equipo durante el proyecto para que pueda llegar a tiempo, y no un minuto antes.

Mantener equipos y materiales innecesarios cerca antes de que sean necesarios es una manera fácil de apuntar a su lugar de trabajo.

El equipo y los materiales no solo deben contabilizarse, sino que deben programarse para llegar (y salir, si corresponde) en el orden en que se utilizarán para completar el proyecto.

Un campo de fútbol lleno de materiales atractivos como el cobre (un tipo de metal que se valora al precio más alto para reciclar) o máquinas pesadas y caras que parecen signos de dólar para ladrones.

3. Realizar verificaciones de antecedentes

Como gerente de construcción, puede gastar mucho tiempo y dinero por adelantado para proteger las idas y venidas en su sitio de construcción, y es importante hacerlo.

Puede adquirir tecnología para monitorear sus materiales de construcción, mantener excelentes registros de inventario y tener entregas y retiros de equipos programados hasta la hora.

Afortunadamente, usted establece todas las medidas de seguridad para garantizar que el robo no le ocurra a usted ni a su lugar de trabajo.

Esto incluye la contratación de los mejores trabajadores de la construcción que conoces.

Algunos pueden ser conocidos, otros pueden ser amigos personales, otros incluso pueden ser caras nuevas para usted. Pero cuando se trata de negocios, especialmente un negocio que está expuesto a todos, es importante llevar sus salvaguardas un paso más allá.

Realizar verificaciones de antecedentes de los trabajadores de la construcción es muy vital. Sepa quiénes son sus empleados.

Realizar una verificación de antecedentes, así como compartir este método con sus posibles empleados, puede parecer una molestia y un paso innecesario para un gerente de construcción con experiencia.

Pero tratar de confirmar, de la mejor manera posible, que las personas con las que trabaja y para usted cumplen con la ley es una pieza importante de su rompecabezas de seguridad.

Es posible que todas sus tecnologías y preparaciones de seguridad no puedan detener a alguien cercano al proyecto que conozca los detalles de su plan de seguridad.

Es importante saber en quién confía con equipos y materiales costosos y críticos.

Ansioso

El robo ocurre; Es parte del mundo y la realidad en la que vivimos hoy. Pero no tiene que pasarte a ti.

La importancia que le da al establecer un plan de seguridad para los trabajadores en su lugar de trabajo debe ser la misma que le da a mantener seguros sus equipos y materiales de construcción.

La nueva tecnología puede ayudarlo a administrar la seguridad de su maquinaria y equipo de construcción.

Pero también necesita un excelente gerente de construcción que sea proactivo y tenga todos los registros y mapeo de activos apropiados en el sitio.

Y aunque estas tareas en su lista de seguridad son muy útiles, conocer a sus trabajadores, y si han demostrado un comportamiento criminal en otros aspectos de sus vidas antes, también es un elemento importante.

Es probable que alguien cercano al proyecto vea una laguna o una oportunidad para beneficiarse de él.

¡Esperamos que esta guía te haya ayudado a tener la mentalidad de tu próximo gran proyecto! Estos tres pasos pueden ayudarlo a comenzar hoy para un futuro más seguro.

¿Desea administrar y monitorear su lugar de trabajo de forma remota? Haga clic aquí para obtener más información sobre la videovigilancia como servicio (VSaaS).