¿Qué número de oficiales de seguridad necesitas?

Noticias

¿Cuántos oficiales de seguridad necesita contratar? Su situación generalmente es mejor con varios oficiales, ya que pueden ayudarse entre sí si lo necesitan y pueden cubrir más terreno. Por otro lado, si no anticipa la necesidad de tener varios oficiales, solo puede obtener uno.

¿Cuándo es más probable que necesites múltiples oficiales?

Cuando los oficiales de seguridad tienen mucho espacio para cubrir

Independientemente de cuán competente y eficiente sea un oficial de seguridad, no pueden ser dos lugares al mismo tiempo. Si una propiedad o evento tiene más espacio para cubrir de lo que una sola persona podría, con confianza, tener múltiples oficiales. Aunque no necesita un oficial en todos los lugares en todo momento, los oficiales deben al menos poder patrullar toda el área en un período de tiempo razonable.

De esa manera, si sucede algo serio, los oficiales de seguridad pueden responder rápidamente.

Cuando los oficiales de seguridad necesitan brindar servicio al cliente

Los oficiales de seguridad no siempre son solo oficiales de seguridad. Los oficiales de seguridad a menudo son vistos como figuras de autoridad general. Los oficiales de seguridad generalmente ayudan a las personas a encontrar artículos, ayudan a las personas con orientación y a menudo brindan tareas de servicio al cliente. Y, por supuesto, un buen oficial de seguridad generalmente brindará ayuda. A menudo, los oficiales de seguridad pueden necesitar llamar a la policía o a una ambulancia.

Sin embargo, un oficial de seguridad no puede proporcionar asistencia si aún necesita priorizar la seguridad del sitio. Si tiene varios agentes de seguridad, será más fácil para ellos completar otras tareas necesarias mientras el área esté segura.

Cuando los testigos oculares pueden ser importantes

Para las empresas preocupadas por el crimen, es importante tener múltiples oficiales de seguridad. Puede ser difícil obtener el testimonio de testigos oculares, incluso de las personas mejor y más capacitadas. Tener múltiples testigos presenciales hace que sea mucho más probable que un criminal sea atrapado.

Cuando se transportan artículos valiosos

Mientras más artículos valiosos sean transportados o protegidos, más oficial debe tener. Considere una subasta de caridad de antigüedades: este tipo de evento debe tener varios oficiales, porque se exhiben artículos caros. En comparación, es probable que un evento como un gran picnic tenga menos artículos que las personas puedan robar.

La compañía de su agente de seguridad puede asesorarlo sobre la cantidad de empleados que puede necesitar, en función de los factores de riesgo (como el diseño de la ubicación) y la distancia desde cualquier artículo que se transporte.

Cuando hay mucha gente presente

Los eventos importantes generalmente necesitan varios oficiales. En general, debe tener un oficial por cada 75 a 150 personas. Debería tener más si tiene un evento particularmente turbulento, como un evento deportivo. Incluso los mejores oficiales no podrán controlar con seguridad a un grupo muy grande de personas.

Cuando ocurren eventos importantes, el factor más importante para los oficiales de seguridad es la visibilidad. La gente necesita saber que alguien con autoridad los vigila para sentir que el lugar es seguro. En consecuencia, debe tener al menos suficientes oficiales de seguridad para que sean fácilmente visibles, incluso entre la multitud, y que alguien pueda encontrarlos si necesita ayuda.

Por supuesto, hay momentos en los que puede necesitar un solo oficial. El vestíbulo de un hotel, pequeña empresa o pequeño evento (como una boda) puede necesitar solo un funcionario. Depende completamente de tus necesidades. Para una consulta, comuníquese hoy con seguridad privada. Estaremos encantados de satisfacer sus necesidades de seguridad específicas para su situación y responder cualquier pregunta que pueda tener.